Sponsor Oro


Logo Mills

Sensi Seeds

 

Pioneros en la industria de las semillas de cannabis

Sensi Seeds lideró la industria de las semillas de cannabis en 1985. En la actualidad, la compañía es el banco de semillas de cannabis más grande del mundo con más de 500 variedades. Estas genéticas y sus nombres comerciales se han vuelto verdaderos clásicos en la comunidad del cannabis. El gobierno holandés eligió las genéticas de Sensi Seeds para desarrollar el cannabis medicinal suministrado por farmacias.

Llevando el cannabis a la opinión pública

Sensi Seeds tiene como objetivo la normalización del uso del cannabis y el reconocimiento de los beneficios terapéuticos e industriales de la planta. Esto llevó a la compañía a abrir el primer museo de cannabis del mundo en 1985. El Hash Marihuana & Hemp Museum ahora está presente tanto en Ámsterdam como en Barcelona, y le ha dado la bienvenida a más de dos millones de visitantes.

Junto con el museo, Sensi Seeds regularmente es el anfitrión de los premios Cannabis Culture Awards. Este premio celebra a aquellos que han adoptado una postura en la aceptación del cannabis. Entre los ganadores se incluye a Sir Richard Branson, y el Ex Primer Ministro de Países Bajos Dries van Agt.

Durante años, Sensi Seeds ha trabajado con algunos de los activistas más destacados del mundo, como Howard Marks y Jack Herer. Descubre nuestra familia de marihuana aquí.

Relanzamiento de la industria del cáñamo

Sensi Seeds abrió su empresa hermana, HempFlax, en 1993. La compañía desarrolló nuevos métodos de procesamiento y equipamiento específico para la cultivación de cáñamo. Desde entonces estas innovaciones se han vuelto estándar en la industria. Ahora son usados por los fabricantes líderes de equipamiento de construcción y agricultura, incluyendo a John Deere.

Los productos HempFlax son ampliamente utilizados en las industrias textiles, alimenticias, de construcción y del cuidado corporal. La industria automotriz también ha adoptado el cáñamo, incluyendo marcas como BMW, Mercedes y Bentley. El cáñamo está teniendo un exitoso regreso y HempFlax está a la cabeza.

Otras empresas filiales incluyen el Hash Marihuana & Hemp Museum en Ámsterdam, el Cannabis College en Ámsterdam, el Hemp Museum Gallery en Barcelona, Hempstory en Ámsterdam, y el Flying Dutchmen en Ámsterdam.

Viendo hacia el futuro

La actitud del mundo hacia el cannabis está cambiando. Los países ahora están legalizando el cannabis para su uso recreativo y medicinal. Las posibilidades para las aplicaciones industriales, nutricionales y farmacéuticas continúan sorprendiéndonos. Sensi Seeds jugará su papel y permanecerá al frente de estos desarrollos.

Sponsor Carpa Festival de Música


Logo Mills

Biobizz

Biobizz World Wide Organics se dedica a la producción de sustratos, fertilizantes, estimulantes y activadores 100% orgánicos certificados asegurando la máxima calidad de cada uno de los productos que creamos, así como el resultado que el cultivador obtiene cuando los usa.

Nuestra filosofía es muy simple: hacer que la agricultura orgánica llegue al mayor número de personas posible para minimizar el impacto negativo que dejamos en el mundo en el que vivimos.

Desde que comenzamos a fabricar productos orgánicos en 1992, nos hemos esforzado por crear una agricultura sostenible, fomentar el autoabastecimiento y resaltar la importancia de utilizar productos y métodos naturales para obtener todo lo que necesitamos.

Nuestra presencia en 64 países, nuestros 7 certificados de productos orgánicos y décadas de experiencia hacen de Biobizz una garantía de cosecha exuberante y sabrosa.

Sponsor Plata


Logo Mills

The Pure Factory

Pure Factory dispone de más de 300 productos para los cultivadores que necesitan soluciones técnicas de calidad a un precio competitivo.

Estos productos se agrupan en distintas gamas que dan respuesta en cada momento: los armarios Pure Tent, las soluciones de iluminación de Pure light y Pure Led, ventiladores Typhoon, sistemas antiolor Pure Filter, conductos, macetas textiles Pure pot y Flexapot, soluciones de humificación y deshumificación, La amplia oferta de Pure Factory también incluye productos para la lucha contra las plagas, herramientas para la poda y secado, sistemas de extracción de resina, básculas de precisión Pure Scale o microscopios.

Logo Mills

Pure LED

Las luminarias de uso agrícola Pure Led son la apuesta de calidad por un cultivo profesional asequible y sostenible para todos y cuentan con una iluminación de espectro completo para todo el ciclo de cultivo para un óptimo desarrollo de las plantas.

Tanto en su versión Pro como en la Q, destacan por su diseño original y práctico, a la vez que son aparatos duraderos y fiables. Son ligeros y prescinden de partes móviles, por lo que su funcionamiento es totalmente silencioso. Estas gamas se ven ahora reforzadas con nuevos modelos y por las nuevas luminarias EXPERT y MAX, además de un nuevo controlador, adaptándose al máximo a las necesidades del cultivador más exigente. Pure Led es tecnología y naturaleza en perfecto equilibrio.

Logo Mills

Monkey Soil

TIERRAS Y FERTILIZANTES PARA CULTIVADORES EXIGENTES

En Monkey Soil creemos en la sostenibilidad de los cultivos y la conservación del medio ambiente, por esto creamos productos de alta calidad. Hacemos posible cultivar de forma natural y orgánica permitiendo que se aprecie la verdadera personalidad de cada genética.

Apostamos por el concepto de super sustratos y living soils, desarrollando tierras, fertilizantes orgánicos y preparados de microvida que nutran a las plantas con todo lo que necesitan para desarrollarse sanas y en plenitud. Todos los productos de Monkey Soil están compuestos por materias primas seleccionadas y testadas, porque nuestro objetivo es conseguir una cosecha con un alto contenido en cannabinoides y un perfil terpénico único.

Logo Mills

Snail Custom Rolling Paper

Comenzamos como un par de entusiastas que buscaban fabricar papeles de fumar de alta calidad con diseños nuevos e interesantes que fueran un poco diferentes de los aburridos artículos producidos en masa disponibles en ese momento.

Con el paso de los años, Snail aumentó su popularidad y amplió sus operaciones. Ahora contamos con más de 50 personas en nuestra «familia», cada una de las cuales trabaja duro para producir algunos de los mejores librillos de papel de liar personalizados del mundo.

La historia de Snail comenzó a principios de los años 90, cuando un grupo de estudiantes se apasionó con la idea de producir filtros para los cigarrillos, y luego vender estos artículos al público. Esto continuó durante una década más o menos.

En 1998 lanzamos nuestras primeros filtros con tapas de madera, y poco después lanzamos nuestros primeros libros de papel de liar – predominantemente para el mercado de Ámsterdam. El éxito de esta empresa, junto con nuestra pasión por el buen diseño, nos inspiró a desarrollar aún más nuestra gama de productos.

Nuestra sede está en Liubliana, Eslovenia, en Europa Central. Todos los materiales de nuestros productos proceden de Europa y nos aseguramos de que cada uno de ellos sea de origen europeo.

En 2016 hemos producido más de 2000 diseños únicos de papel de fumar para más de 1000 clientes satisfechos, incluyendo bandas de música, artistas, festivales, emisoras de radio, clubes, bares y todo tipo de negocios.

 

Sponsor Oro / Gold Sponsor / Sponsor Or

 
Sensi Seeds Logo
 

Sponsor Carpa Festival de Música y Actividades / Music Festival Tent and Activities Sponsor / Sponsor du Chapiteau du Festival de Musique et Activités

 
Biobizz
 

Sponsor Plata / Silver Sponsor / Sponsor Argent

 
The Pure Factory
Pure LED
Monkey Soil
Snail
 

Medios Oficiales / Official Media / Médias Officiels

 
Soft Secrets
Cañamo
Marihuana TV
 

Medios Colaboradores / Collaborating Media / Médias Collaboratifs

 
mama editions
weed productions
News Weed
clutch logo
reggae.fr
 

Organizadores / Organizers / Organisateurs

 
PLANTASUR
POSITRONICS
KANNABIA
EL PUNTO