Sponsor Oro


Logo Mills

Sensi Seeds

Sponsor Plata


Logo Mills

The Pure Factory

Pure Factory dispone de más de 300 productos para los cultivadores que necesitan soluciones técnicas de calidad a un precio competitivo.

Estos productos se agrupan en distintas gamas que dan respuesta en cada momento: los armarios Pure Tent, las soluciones de iluminación de Pure light y Pure Led, ventiladores Typhoon, sistemas antiolor Pure Filter, conductos, macetas textiles Pure pot y Flexapot, soluciones de humificación y deshumificación, La amplia oferta de Pure Factory también incluye productos para la lucha contra las plagas, herramientas para la poda y secado, sistemas de extracción de resina, básculas de precisión Pure Scale o microscopios.

Logo Mills

Pure LED

Las luminarias de uso agrícola Pure Led son la apuesta de calidad por un cultivo profesional asequible y sostenible para todos y cuentan con una iluminación de espectro completo para todo el ciclo de cultivo para un óptimo desarrollo de las plantas.

Tanto en su versión Pro como en la Q, destacan por su diseño original y práctico, a la vez que son aparatos duraderos y fiables. Son ligeros y prescinden de partes móviles, por lo que su funcionamiento es totalmente silencioso. Estas gamas se ven ahora reforzadas con nuevos modelos y por las nuevas luminarias EXPERT y MAX, además de un nuevo controlador, adaptándose al máximo a las necesidades del cultivador más exigente. Pure Led es tecnología y naturaleza en perfecto equilibrio.

Logo Mills

Monkey Soil

TIERRAS Y FERTILIZANTES PARA CULTIVADORES EXIGENTES

En Monkey Soil creemos en la sostenibilidad de los cultivos y la conservación del medio ambiente, por esto creamos productos de alta calidad. Hacemos posible cultivar de forma natural y orgánica permitiendo que se aprecie la verdadera personalidad de cada genética.

Apostamos por el concepto de super sustratos y living soils, desarrollando tierras, fertilizantes orgánicos y preparados de microvida que nutran a las plantas con todo lo que necesitan para desarrollarse sanas y en plenitud. Todos los productos de Monkey Soil están compuestos por materias primas seleccionadas y testadas, porque nuestro objetivo es conseguir una cosecha con un alto contenido en cannabinoides y un perfil terpénico único.

Sponsor Oro / Gold Sponsor / Sponsor Or

 
Sensi Seeds Logo
 

Sponsor Plata / Silver Sponsor / Sponsor Argent

 
Pure LED
The Pure Factory
Monkey Soil
 

Medios Oficiales / Official Media / Médias Officiels

 
Soft Secrets
Cañamo
Marihuana TV
 

Medios Colaboradores / Collaborating Media / Médias Collaboratifs

 
mama editions
weed productions
News Weed
clutch logo
reggae.fr
 

Organizadores / Organizers / Organisateurs

 
PLANTASUR
POSITRONICS
KANNABIA
EL PUNTO