MEDIOS OFICIALES


Logo Soft Secrets

Soft Secrets

Soft Secrets es el periódico gratuito para cultivadores y fumadores de cannabis desde 1985, año de su fundación en Holanda.

En estos momentos Soft Secrets tiene 9 ediciones, alguna de ellas distribuida en más de un país. En Europa se reparte en España, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Polonia y República Checa. La edición Soft Secrets Latam llega a Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú. Soft Secrets cuenta con una extensa red mundial de colaboradores, que incluye a los mejores periodistas cannábicos, por lo que informa de los últimos desarrollos del mercado.

Soft Secrets mantiene informados a la nueva generación de productores y usuarios sobre los beneficios (médicos) del cannabis y sobre los productos relacionados. Soft Secrets es moderna, irreverente e informativa. Soft Secrets te enseña cómo cultivar y cómo fumar, te descubre el estilo de vida de la marihuana y te asesora sobre música y viajes.

El grupo Discover también ofrece otros productos como la Guía Highlife, la guía pionera de la industria cannabica y aún hoy la más completa. También el portal cannabis.info, donde a diario se actualizan contenidos en 9 idiomas.

Logo Cañamo

CÁÑAMO

Cáñamo, la revista de la cultura del cannabis, con más de 200 números a sus espaldas es la pionera de las revistas cannábicas publicadas en este país y también en lengua española en el mundo.

Desde 1997 viene divulgando desde sus páginas, y las de sus publicaciones filiales de Chile y México, las múltiples utilidades y las reconocidas ventajas terapéuticas de tan beneficiosa planta, sus posibilidades industriales y ecológicas, sus usos recreativos a la vez que advirtiendo rigurosa y verazmente de los riesgos en su abuso y siempre manteniendo encendida la llama de lucha contra la prohibición.