MEDIOS OFICIALES


Logo Soft Secrets

Soft Secrets

Soft Secrets es el periódico gratuito para cultivadores y fumadores de cannabis desde 1985, año de su fundación en Holanda.

En estos momentos Soft Secrets tiene 9 ediciones, alguna de ellas distribuida en más de un país. En Europa se reparte en España, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Polonia y República Checa. La edición Soft Secrets Latam llega a Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú. Soft Secrets cuenta con una extensa red mundial de colaboradores, que incluye a los mejores periodistas cannábicos, por lo que informa de los últimos desarrollos del mercado.

Soft Secrets mantiene informados a la nueva generación de productores y usuarios sobre los beneficios (médicos) del cannabis y sobre los productos relacionados. Soft Secrets es moderna, irreverente e informativa. Soft Secrets te enseña cómo cultivar y cómo fumar, te descubre el estilo de vida de la marihuana y te asesora sobre música y viajes.

El grupo Discover también ofrece otros productos como la Guía Highlife, la guía pionera de la industria cannabica y aún hoy la más completa. También el portal cannabis.info, donde a diario se actualizan contenidos en 9 idiomas.

Logo Cañamo

CÁÑAMO

Cáñamo, la revista de la cultura del cannabis, con más de 200 números a sus espaldas es la pionera de las revistas cannábicas publicadas en este país y también en lengua española en el mundo.

Desde 1997 viene divulgando desde sus páginas, y las de sus publicaciones filiales de Chile y México, las múltiples utilidades y las reconocidas ventajas terapéuticas de tan beneficiosa planta, sus posibilidades industriales y ecológicas, sus usos recreativos a la vez que advirtiendo rigurosa y verazmente de los riesgos en su abuso y siempre manteniendo encendida la llama de lucha contra la prohibición.

Logo Cañamo

MARIHUANA TELEVISIÓN

Marihuana Televisión es un medio de contrainformación que nace como respuesta audiovisual a la indiferencia de los grandes medios e instituciones para cubrir de una forma digna y plural los diferentes aspectos de la cultura del cannabis.
Creada por un equipo de profesionales del periodismo, del medio audiovisual y del mundo cannábico, produce desde 2012, el programa mensual Marihuana Televisión News, un informativo en formato online de referencia en habla hispana. El programa se estructura en distintas secciones (cultivo, activismo, medicinal..), cubre los principales eventos cannábicos y trata las principales noticias de actualidad.
Pioneros en este nuevo formato de informar, continuamente estrenan nuevas secciones y personas colaboradoras que las acompañan. Y ahora, ‘Marihuana Now’ el programa semanal con un toque más informal.
Gracias a nuestra red de contactos hemos podido viajar por medio mundo, desde Uruguay, Chile, Argentina, Colombia o México hasta Marruecos o Malasia, para conocer la realidad del cannabis y trasladarla al público.
Marihuana Televisión es una televisión online sin fronteras que apuesta por transformar la sociedad a través de la información responsable y la educación entorno a la cultura cannábica.

Sponsor Oro / Gold Sponsor / Sponsor Or

 
Sensi Seeds Logo
 

Sponsor Plata / Silver Sponsor / Sponsor Argent

 
Pure LED
The Pure Factory
Monkey Soil
 

Medios Oficiales / Official Media / Médias Officiels

 
Soft Secrets
Cañamo
Marihuana TV
 

Medios Colaboradores / Collaborating Media / Médias Collaboratifs

 
mama editions
weed productions
News Weed
clutch logo
reggae.fr
 

Organizadores / Organizers / Organisateurs

 
PLANTASUR
POSITRONICS
KANNABIA
EL PUNTO