Sponsors Principales


Logo Mills

The Bulldog

De un local underground de fumadores a un imperio de coffeshops.

La historia del éxito de The Bulldog se asemeja al sueño americano y como tal podría protagonizar un programa entero de Oprah. “The Bulldog Nº90” fue el primer coffeeshop de Amsterdam y ha sido punto de referencia para los actuales coffeeshops.

Lo que nació en un sótano, se ha convertido en una marca indestructible con cinco locales y un hotel en Amsterdam, varios locales en Canadá y una línea de merchandising. ¡Cuidado con el Bulldog!

Logo Mills

Mills

Mills es una línea de nutrientes de la mejor calidad creada para asegurar la floración de las plantas de la forma más eficaz y eficiente con una completa nutrición.

La línea Mills se ha desarrollado durante una década dedicada a la investigación en laboratorio y su utilización en plantas.

Nuestras fórmulas con propiedades biominerales son sencillas y fáciles de utilizar en cualquier tipo de cultivo y garantizan la  cada vez mejor producción de frutos y de flores.

Desde la siembra hasta la cosecha, Mills es el compañero ideal del cultivador en todos los niveles.

Sponsors


Logo DNA Genetics

Snail

Snail Custom Rolling Papers es una empresa que fabrica papel de liar customizado de alta calidad. Fabricamos papel para todo tipo de eventos, artistas, promociones, etc. Disponemos de toda clase de tamaños y de materiales además de producir papel sin blanquear, papel raw y papel de cáñamo.
Además tenemos una serie de diseños divertidos y nuestras colecciones van aumentando durante el año. Todas ellas contienen mensajes comprometidos con temas sociales. Quieres ser diferente, hacerlo diferente y destacar? ¡Entra en www.snailpapers.com y diseña tu propio papel en unos minutos!

Logo DNA Genetics

Barney´s Farm

La historia de Barney’s Farm comienza cuando Derry se asentó en el Himalaya, donde adquirió su conocimiento mediante el cultivo selectivo de diversas cepas, eligiendo fenotipos or su sabor, aroma y niveles de THC.

Derry juntó un amplio abanico de semillas autóctonas de países como Afganistán, Pakistán, India, Nepal, Tibet, Tailandia, Burma, Vietnam y China. Tras seleccionar a mano las semillas más prometedoras, comenzó un proceso de cruce con el objetivo de estabilizarlas.

Tras su regreso a Amsterdam, Derry se encontró en el lugar y la atmósfera idónea para continuar el desarrollo de sus variedades y convertirlas en un producto que pudiese lanzar al mercado. Así nació Barney’s Farm, convirtiéndos en una de las mejores compañías de semillas en el mundo.

El Coffee-Shop se convirtió en la cara visible de Barney’s Farm y comenzó a desarrollándose hasta convertirse en el lugar perfecto para dar a conocer más en profundidad estas ya notorias variedades. Su reputación creció año tras año, siendo laureada por aficionados al cannabis de todo el mundo y llamando la atención tanto del público como de la prensa especializada.

En la actualidad, Barney’s Farm es reconocido mundialmente como líder en la producción de semillas feminizadas de alta calidad. Siempre en primera línea, Barney’s aporta al avance de la cultura, la industria y el mundo de las semillas, continuando la búsqueda y análisis de genéticas autóctonas de todo el globo. Dicha labor lleva siendo ejecutada desde comienzos de los ochenta por un selecto grupo de genetistas altamente preparados, y su dedicación a la búsqueda de la calidad garantiza que el Laboratorio de Investigación de Barney’s Farm pueda desarrollar las mejores y más selectas variedades de Marihuana.

Logo DNA Genetics

Biotechnology

Información muy pronto

Medios oficiales


Logo Soft Secrets

Soft Secrets

Soft Secrets es el periódico gratuito para cultivadores y fumadores de cannabis desde 1985, año de su fundación en Holanda.

En estos momentos Soft Secrets tiene 9 ediciones, alguna de ellas distribuida en más de un país. En Europa se reparte en España, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Polonia y República Checa. La edición Soft Secrets Latam llega a Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú. Soft Secrets cuenta con una extensa red mundial de colaboradores, que incluye a los mejores periodistas cannábicos, por lo que informa de los últimos desarrollos del mercado.

Soft Secrets mantiene informados a la nueva generación de productores y usuarios sobre los beneficios (médicos) del cannabis y sobre los productos relacionados. Soft Secrets es moderna, irreverente e informativa. Soft Secrets te enseña cómo cultivar y cómo fumar, te descubre el estilo de vida de la marihuana y te asesora sobre música y viajes.

El grupo Discover también ofrece otros productos como la Guía Highlife, la guía pionera de la industria cannabica y aún hoy la más completa. También el portal cannabis.info, donde a diario se actualizan contenidos en 9 idiomas.

Logo Cañamo

Cáñamo

Cáñamo, la revista de la cultura del cannabis, con más de 200 números a sus espaldas es la pionera de las revistas cannábicas publicadas en este país y también en lengua española en el mundo.

Desde 1997 viene divulgando desde sus páginas, y las de sus publicaciones filiales de Chile y México, las múltiples utilidades y las reconocidas ventajas terapéuticas de tan beneficiosa planta, sus posibilidades industriales y ecológicas, sus usos recreativos a la vez que advirtiendo rigurosa y verazmente de los riesgos en su abuso y siempre manteniendo encendida la llama de lucha contra la prohibición.

Logo Nekwo

Nekwo

Hola. Somos Nekwo. Un medio de comunicación que pretende demostrar que el cannabis es más que su color verde. Queremos mostrarte su lado más brillante, desde todas sus facetas. Aquí podrás encontrar desde noticias de actualidad hasta historias sobre música, tecnología, moda, arte, deporte, negocio, viajes, personas, productos, growshops y toda su comunidad.

No somos líderes en nada, pero tampoco es nuestro objetivo.
Lo que queremos es crear un punto de encuentro, de comunicación, de información y formación, de entretenimiento. No solo para aquellos a quienes ya se nos considera expertos o profesionales, también para ti. Y para todo aquel en quien se despierta un interés por saber, saber más o saber mejor.

Hoy somos un equipo pequeño de técnicos, periodistas e investigadores, pero también somos un gran entorno de personas, amigos y actores relevantes del sector. Juntos comenzamos esta aventura porque juntos comenzamos una misma misión: cambiar la percepción que la sociedad actual tiene sobre el cannabis. Queremos conectar a las personas con nuestra industria, con nuestro sector.

Esperamos conocerte pronto. En nuestra web, en nuestro estudio de Valencia, o en cualquier lugar en el que podamos seguir hablando de lo que más nos apasiona y nos inspira: nuestra planta.

Nekwo. The bright side of cannabis.

Logo Nekwo

Marihuana Television

Marihuana Televisión es un medio de contrainformación que nace como respuesta audiovisual a la indiferencia de los grandes medios e instituciones en cubrir de una forma digna y plural la actualidad sobre la cultura del cannabis. El primer canal de YouTube sobre la planta en español.
Creada por profesionales del audiovisual y activistas, Marihuana Television NEWS, es el informativo mensual de referencia en habla hispana. Y Marihuana NOW, el programa semanal con un toque más informal. España, Estados Unidos, México, Uruguay, Chile, Argentina, Colombia, Marruecos o Malasia, son algunos de los países visitados para conocer las diferentes realidades del cannabis y trasladarlas al público. Una televisión online sin fronteras que apuesta por transformar la sociedad a través de la información y la educación entorno a la planta.
Logo Nekwo

Weed World

La revista Weed World se creó en 1991 para ser un vehículo orientado a disipar mitos y falsedades sobre el cannabis. El carácter distintivo de la revista siempre ha sido educar a la gente a través del conocimiento y la diversión desenfadada. Durante años Weed World se ha mantenido firme impulsando avances contra la prohibición, explorando los beneficios médicos de la marihuana, las mejores variedades, las leyes, los métodos de cultivo, informes sobre cultivo/consumo, guías de autoayuda, breeders, la siempre cambiante historia del cannabis e informando de todo esto al mundo. En las dos últimas décadas la revista ha pasado por varios rediseños y asistido a muchos cambios y actitudes buenos y malos en diferentes países.

Organizadores


PLANTA SUR

Planta Sur fue fundada hace más de una década como una empresa dedicada a la distribución a los growshops.

Es un referente nacional e internacional tanto por la variedad de marcas como por la cantidad, así como por su servicio esmerado. Actualmente son uno de los distribuidores globales más importantes del panorama europeo.

POSITRONICS

Positronics colaboró activamente en el desarrollo y el nacimiento de los primeros híbridos de Cannabis en Europa. Se consiguió, no sin problemas, exportar nuevas variedades a Holanda donde decidieron instalarse para poder trabajar de una forma profesional. Fueron pioneros en desarrollar la técnica del cultivo sin semilla, a partir de esquejes, que supuso todo una revolución para finales de los años setenta del pasado siglo. Positronics se consolidó en Ámsterdam como la empresa pionera en el autocultivo y la crianza selectiva del Cannabis. Desde entonces hasta hoy, la semilla no ha dejado de propagarse entre miles de cultivadores.

Los incontables cruces realizados entre diferentes plantas han originado una enorme familia de variedades dónde poder elegir lo más apropiado para cada situación, dándose un fenómeno comparable a la elección de un vino en un restaurante. En Positronics hemos hecho de esto un pilar de nuestra filosofía. Además, damos suma importancia al aroma y al sabor de nuestras variedades, para que el cultivador pueda elegir, entre una gran selección de genéticas, la que más se adapte a sus necesidades.

El trabajo realizado en estos últimos años en España ha sido reconocido en multitud de certamenes, copas, ferias… por el público y los profesionales del sector. Esto sólo nos dice que vamos en la buena dirección y que tenemos que seguir esforzándonos para ofrecer los mejores cruces entre las mejores y más aromáticas variedades del mercado.

Todas ellas 100% feminizadas!

EL PUNTO ERES TÚ

El Punto eres Tú es una empresa malagueña con más de 14 años de experiencia. Participan activamente en proyectos reivindicativos, fomentando así las libertades individuales, y los derechos ciudadanos.

Sus excelentes relaciones con las mayores empresas dedicadas a la horticultura técnica hacen que su objetivo sea continuar volcados en la investigación y la adaptación en las nuevas tecnologías.

Logo DNA Genetics

Kannabia Seed

En Kannabia Seed Company tenemos la convicción de que nuestro trabajo está dedicado a los auto cultivadores. Influidos por sus preocupaciones y sugerencias, decidimos poner en marcha varias propuestas para seguir facilitando el cultivo de las mejores semillas de marihuana y el desarrollo óptimo de nuestras variedades. Kannabia Seeds sigue creciendo y nuestro catálogo también, ofrecemos tanto semillas de marihuana exterior como semillas de marihuana interior.

Nuestras variedades son fruto de una intensa selección de variedades con muchas horas de trabajo estabilizando las genéticas y tratando de adaptarse a las necesidades de los cultivadores.

Te esperamos en nuestra website www.kannabia.es y en info@kannabia.es. Aquí empieza nuestro trabajo, con el contacto directo con cultivadores y público en general.

The Kannabia Seeds Team

Coorganizador Cannabis Box Forum


Logo Fundación Renovatio

Fundación Renovatio

Fundación Renovatio nace fruto de una dilatada experiencia en la gestión de colectivos de usuarios de cannabis con el principal objetivo de actuar de apoyo a todos los sujetos participantes en estos procesos reguladores, aportándoles herramientas útiles que puedan emplear para conseguir una regulación lo más coherente y completa posible.

Este proyecto se enmarca en base a la necesidad de abordar la normalización del cannabis desde un punto de vista científico, con una perspectiva de salud pública.

Con esta base se pretende realizar propuestas desde el seno de la sociedad civil para aportar nuevos enfoques a las políticas de drogas. En este caso, concretamente, para el proceso de regulación de las asociaciones de usuarios de cannabis que se inició en el año 2011 en el Parlamento Vasco.