POSITRONICS

Positronics colaboró activamente en el desarrollo y el nacimiento de los primeros híbridos de Cannabis en Europa. Se consiguió, no sin problemas, exportar nuevas variedades a Holanda donde decidieron instalarse para poder trabajar de una forma profesional. Fueron pioneros en desarrollar la técnica del cultivo sin semilla, a partir de esquejes, que supuso todo una revolución para finales de los años setenta del pasado siglo. Positronics se consolidó en Ámsterdam como la empresa pionera en el autocultivo y la crianza selectiva del Cannabis. Desde entonces hasta hoy, la semilla no ha dejado de propagarse entre miles de cultivadores.

Los incontables cruces realizados entre diferentes plantas han originado una enorme familia de variedades dónde poder elegir lo más apropiado para cada situación, dándose un fenómeno comparable a la elección de un vino en un restaurante. En Positronics hemos hecho de esto un pilar de nuestra filosofía. Además, damos suma importancia al aroma y al sabor de nuestras variedades, para que el cultivador pueda elegir, entre una gran selección de genéticas, la que más se adapte a sus necesidades.

El trabajo realizado en estos últimos años en España ha sido reconocido en multitud de certamenes, copas, ferias… por el público y los profesionales del sector. Esto sólo nos dice que vamos en la buena dirección y que tenemos que seguir esforzándonos para ofrecer los mejores cruces entre las mejores y más aromáticas variedades del mercado.

Todas ellas 100% feminizadas!

Sponsor Principal / Main sponsor

 
Mills
The Bulldog
 

Sponsor Festival de Música / Sponsor Festival de Musique / Sponsor Music Festival

 
Cyco
 

Sponsors

 
Atami
Hesi
Snail
 

Medios Oficiales / Official Medias

 
Maria Plantis
Cañamo
Nekwo
Yes We Skunk
Soft Secrets
 

Organizadores / Organizers / Organisateurs

 
Kannabia
El Punto
Plantasur
Positronics