Logo Mills

Hesi

HESI Plantenvoeding B.V. produce y comercializa fertilizantes, coadyuvantes y aditivos para tierra desde hace 22 años. La empresa se encuentra en la localidad de Kenkrade, en la zona sur de los Países Bajos, en la frontera con la región de Aachen. Su nombre proviene de la combinación de los nombres de sus fundadores y actuales directores: HE de Henk y SI de Siglinde. Plantenvoeding significa en holandés “nutrición vegetal”.

La principal característica de los fertilizantes y suplementos para plantas de Hesi desde su comienzo es su altísima calidad.

Aditivos tan esenciales como los aminoácidos, las enzimas y la glucosa convierten a nuestros productos en una “fuente de salud” para las plantas. Tras intensas investigaciones para descubrir los secretos del metabolismo de las plantas, Hesi ha conseguido desarrollar con éxito un compuesto óptimamente equilibrado para cada una de las fases de su crecimiento. El resultado ha sido una gama de fertilizantes claramente clasificados ¡¡¡para un uso universal en lugar de un tipo de fertilizante para cada especie de planta!!!

El incremento de las sustancias vitales actúa como un bálsamo en las plantas aumentando su energía; tanto en cultivos de interior, jardín o terraza, las plantas serán una verdadera delicia.

En la fábrica de Hesi en Kerkrade (Países Bajos) todos los productos se preparan y empaquetan con gran esfuerzo para ser enviados directamente al cliente. La tecnología más avanzada y un software operativo integrado que combina los procesos de almacenaje, producción, distribución y contabilidad dentro del mismo edificio, garantizan la máxima transparencia y una producción óptima. Cortos periodos de almacenamiento, la numeración por lote, el uso de la técnica “primero en entrar-primero en salir” y del código de barras EAN 13 son por supuesto muy importantes. Aplicaciones fáciles, información detallada y un color identificador de los productos servirán de ayuda a todo amante de las plantas.

Los artículos sobre la fisiología de las plantas del ingeniero Siglinde Winkler destacan por su atención a los detalles. Además de una profunda información sobre los productos, en la web de la empresa www.hesi.nl y www.orchidsfertilizer.com también encontrarás artículos sobre plantas y un foro en el que podrás plantear tus dudas.

Hesi es una empresa internacional en continuo crecimiento, caracterizada por seguir un sistema de trabajo particular pero siempre manteniendo los pies en la tierra. Hesi ha alcanzado su presencia en Europa, América, Asia y Sudamérica,

¡¡Sólo cuando el consumidor está satisfecho, nosotros lo estamos también!!

Sponsor Principal / Main sponsor

 
Mills
The Bulldog
 

Sponsor Festival de Música / Sponsor Festival de Musique / Sponsor Music Festival

 
Cyco
 

Sponsors

 
Atami
Hesi
Snail
 

Medios Oficiales / Official Medias

 
Maria Plantis
Cañamo
Nekwo
Yes We Skunk
Soft Secrets
 

Organizadores / Organizers / Organisateurs

 
Kannabia
El Punto
Plantasur
Positronics