VI Copa Cannabica Expogrow

Abierto plazo para participar en la VI Copa Cannabica Expogrow

No pierdas la oportunidad de mostrar tu producto en un escaparte unico.

GALERÍA GANADORES V COPA CANNÁBICA

MEJOR SATIVA: 1° Exotic Seeds – Exotic Thai /  Ripper Seeds – Acid Dough /  Serious Seeds – Bubble Gum

MEJOR INDICA: 1° Pheno Finder Seeds – Sour Walker /  Plantformers – Lechee Cookies /  Green House Seeds – GH Kush

MEJOR EXTRACCION CON DISOLVENTE: 1° Nort Coast Grower – El Kano Valley /  Exclusive Seeds Bank – Cheese Critical /  Exclusive Seeds Bank – Lemon Haze & Kush Brothers – Exotic Kush

MEJOR EXTRACCION SIN DISOLVENTE:  Ripper Seeds – Toxic /  House of the great gardener – René /  Dinafem – Mil flores & Ripper Seeds – Washing Machine

MEJOR GENETICA AUTOFLORECIENTE: 1° Exotic Seeds – Monster Hash /  Exotic Seeds – Black Lemon /  Barney’s Farm – Blue Cheese

V Copa Expogrow 2016

GALERÍA GANADORES V PREMIOS EXPOGROW

PREMIO HONORÍFICO a Henk de Vries de The Bulldog.

Hijo del barrio rojo de Amsterdam, Henk de Vries es un pionero del sector al abrir el primer coffee-shop de la capital holandesa en 1975. En sus más de 30 años de existencia, su exitosa cadena de coffee shops, The Bulldog, se ha convertido en un emblema del consumo de cannabis en Amsterdam.

Discreto y luchador, Henk de Vries ha ampliado sus inversiones y ahora es priopietario de varios hoteles, en Holanda y en Canadá.
Expogrow quiere reconocer su trayectoria y premiar a la marca por el largo camino recorrido.

PREMIO HONORÍFICO a Derry de Barney’s Farm.

En el 40 aniversario de la firma, Expogrow hace una mención especial a su fundador, Derry, el dueño de Barney’s farm. De orígen irlandés, Derry ha recorrido medio mundo. Comenzó su colección de semillas de marihuana en la década de los 80 durante sus numerosos viajes en Asia, Oriente Medio, Afganistán, Pakistán, India, Nepal, Tíbet, Tailandia, Birmania, Vietnam y China.

En 1992, Derry regresó a Amsterdam y fundó el coffee-shop Barney’s, trayendo consigo las semillas de sus experimentos genéticos que había recogido durante sus estancias en el Himalaya.

En la actualidad, Barney’s Farm es reconocido mundialmente como líder en la producción de semillas feminizadas de alta calidad. Siempre en primera línea, Barney’s aporta al avance de la cultura, la industria y el mundo de las semillas, continuando la búsqueda y análisis de genéticas autóctonas.

MEJOR STAND: BARNEY’S FARM

MEJOR BANCO DE SEMILLAS: SERIOUS SEEDS

MEJOR PRODUCTO DE CULTIVO: SMART POT

MEJOR FERTILIZANTE: BIOTABS

MEJOR PRODUCTO DE PARAFERNALIA: VAPONIC

MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN: SOFT SECRETS

MEJOR PUBLICACIÓN: MAMA EDITIONS

PREMIO RECONOCIMIENTO AL ACTIVISTA DEL AÑO NACIONAL: Fermín Les Lacosta

Licenciado en Periodismo, presidente y fundador del primer partido político en defensa de la legalización en España: RCN-NOK, representación cannábica de Navarra.
Premio al reconocimiento por su lucha continua por la causa. Creador del mítico DVD –VHS “Cannabis Indoor”.

PREMIO RECONOCIMIENTO AL ACTIVISTA DEL AÑO INTERNACIONAL: Joep Oomet (ENCOD)

Reconocimiento póstumo al que fuera el coordinador de la Coalición Europea por Políticas de Drogas Justas y Eficaces (ENCOD) desde su formación, en 1993. ENCOD nació en el marco de un proyecto financiado por la Comisión Europea, para facilitar una plataforma de organizaciones de la sociedad civil que funcionaría como interlocutora con el Observatorio sobre Drogas y Toxicomanía de Lisboa. La mayor cualidad de Joep es haber sabido convertir una organización, nacida al calor de la Unión Europea como fuente de financiación de proyectos y de cooptación de colectivos sociales, en un colectivo de defensa de los derechos de personas que producen y usan plantas prohibidas por convenciones injustas.

Sponsor Principal / Main sponsor

 
Mills
The Bulldog
 

Sponsor Festival de Música / Sponsor Festival de Musique / Sponsor Music Festival

 
Cyco
 

Sponsors

 
Atami
Hesi
Snail
 

Medios Oficiales / Official Medias

 
Maria Plantis
Cañamo
Nekwo
Yes We Skunk
Soft Secrets
 

Organizadores / Organizers / Organisateurs

 
Kannabia
El Punto
Plantasur
Positronics