Sesión B2B

Horas de sesión

Expositores

Profesionales

Información

Teniendo en cuenta el éxito de la primera y segunda sesión B2B (Business to Business) organizada en 2015 y 2016 respectivamente, Expogrow desea este año fomentar esta jornada dedicada a facilitar la interacción y el desarrollo de relaciones comerciales entre los exponentes y los profesionales que participan.

Con este objetivo, un encuentro B2B único y gratuito tendrá lugar durante la mañana del viernes 15 de septiembre de 2017 entre 9h30 y 14h30.

El 15 de septiembre de 2017, Expogrow abre exclusivamente sus puertas a los profesionales durante una sesión B2B de cinco horas con el objetivo principal de mejorar la rentabilidad de las empresas y de los profesionales del sector cannábico.

Este año tendréis a vuestra disposición al igual que el año pasado una sala de reuniones para facilitar vuestros encuentros o concertar “citas rápidas” entre vosotros.

Cómo participar en la sesión B2B

Participar en la sesión B2B es muy fácil. Sólo debes acreditarte como Profesional del sector cannábico o como Expositor y recibirás una acreditación para acceder a la sesión B2B y, por supuesto, al resto de días que dura Expogrow.

Tendrás acceso gratuito y directo a más de 165 empresas y 800 profesionales provenientes de España, Holanda, EEUU, Francia, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, Suiza, Irlanda, Italia, República Checa, China, etc.

Cómo concertar tus citas con otros profesionales

Con el fin de aprovechar al máximo la sesión B2B, Expogrow pone a tu disposición una herramienta en línea que te permitirá contactar previamente con el resto de profesionales y expositores para concertar encuentros durante la Feria.

Si eres un profesional del sector y estás interesado en utilizar esta herramienta, no dudes en ponerte en contacto con zoila@expogrow.net para solicitar acceso a nuestra plataforma de contactos.

¿ALGUNA DUDA?

Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.