Logo DNA Genetics

DNA Genetics

DNA Genetics es uno de los bancos de semillas más importantes del mundo y ha estado globalmente al frente de la industria y cultura del cannabis desde hace más de una década.

Don y Aaron fundaron DNA Genetics en el 2004 en Amsterdam, Holanda. Ellos se criaron en el sur de California y pronto se convirtió en su marca de la casa, algo que permanentemente mantendría su nombre al margen de la corriente principal del mercado y la industria.

Su profunda inmersión y visión global de la cultura cannábica se convirtió en una ventaja competitiva que es difícil de igualar. Con los años, DNA se ha esforzado en llegar al límite y desarrollar nuevas genéticas. DNA tiene una tienda de semillas que lleva abierta en Amsterdam desde hace más de diez años, y a través de este portal ha sido posible encontrar e introducir algunas de las cepas más buscadas en el mundo, muchas de las cuales son de orígen californiano.

DNA ha Ganado más de 150 premios alrededor del mundo en los más prestigiosos eventos y ferias por sus contribuciones a la industria del cannabis, por lo que es la empresa más premiada del mundo. (Banco de Semillas High Times, Hall of Fame, Spannabis, etc.) incluyendo el premio más reciente en el High Times Trail blazers, la primera conferencia de cannabis en una cumbre de negocios (Washington DC).

Trabajar con la comunidad médica y científica es una prioridad, ayudando a proporcionar soluciones alternativas al enfoque farmacéutico actual. Colaboraciones con la Fundación para el autismo y la investigación cannábica israelí son algunos de los ejemplos. DNA Genetics también está muy orgulloso de su nueva asociación con médicos canadienses licenciados en la producción de cannabis, Tweed en Ontario, Canadá. Trabajando con la comunidad médica , DNA Genetics se compromete no sólo a crear una medicina eficaz sino también a combinar todas las partes beneficiosas de la planta para mejorar la experiencia y conseguir resultados más efectivos para los pacientes.

DNA continúa creciendo y encontrando nuevos caminos para permanecer en el mercado, directa e indirectamente a través de sus socios y filiales. EE.UU., Reino Unido, Países Bajos, España, Italia, Austria, Canadá, la República Checa y Chile son sólo algunos de los mercados donde DNA está bien implantado.

Muchas de las compañías de semillas en el mundo utilizan las genéticas de DNA en sus programas de mejora. Esta prevalencia de la exposición de la marca de ADN se refuerza aún más con las plataformas en línea (www.dnagenetics.com y www.dnaarmy.com) y las redes sociales (Facebook e Instagram). DNA también ha sido destacado en publicaciones recientes, como Gate de San Francisco, New York Times y Los Angeles Times.

A medida que la industria y la cultura del cannabis sigue creciendo y evolucionando, vemos cada vez más apoyo y aceptación en todo el mundo, por lo que esperamos que DNA Genetics siga siendo un fuerte líder en la industria de la investigación y el desarrollo del cannabis

DNA Genetics Promo

Sponsor Principal / Main sponsor

 
DNA Genetics
 

Sponsors

 
Canna
Snail
World of Seeds
El Cultivador
Nekwo
420 Weed tv
Cañamo
Soft Secrets
Cyco
Mills
Maria Plantis
Nirvana
 

Sponsor Actividades / Sponsor Activités / Sponsor Activities

 
Advanced Nutrients
 

Sponsor Festival de Música / Sponsor Festival de Musique / Sponsor Music Festival

 
Green House Seeds
 

Sponsor V Foro Cannabis / Sponsor V Forum du Chanvre / Sponsor V Cannabis Forum

 
Alchimia Solidaria
Canna
 

Coorganizador V Foro Cannabis / Coorganisateur V Forum du Chanvre / Coorganizer V Cannabis Forum

 
Fundacion Renovatio
 

Colaboradores / Collaborateurs / Collaborators

 
Undergrow TV