Más Actividades

Monkey Dub Corner

Monkey Dub Corner es un proyecto musical ligado al roots’n’culture, agrupando varios estilos jamaicanos, siempre marcados fuertemente por la influencia uk.

En esta ocasión, dispuestos a amenizar parte de la zona exterior, contaremos con la presencia de Natx Steppa (dark-steppa), Olson & Ilya (ukroots-steppa) y  Dubtor (steppa/d’n’b) miembro de Hotel. Ellos serán los encargados de sonorizar las sesiones del fin de semana.

Las buenas vibraciones están aseguradas.


Alchimia Camel Race

Toda Feria que se precie tiene que tener entre sus atracciones la clásica carrera de camellos y Expogrow no podía ser menos en su quinta edición. Elige a tu jinete, prepara tu puntería y sé el más rápido en colar las bolas en los orificios 1, 2, 3 para sumar puntos y hacer avanzar a tu camello hasta la meta. Los ganadores serán recompensados con premios de la marca. Preparados, listos, ya..


Monólogo Chico Requena

“Todos recordamos la primera vez que hicimos el amor, y también la primera vez que fumamos marihuana ¡Solo que lo segundo fue mucho más divertido!”

Chico Requena, cómico, actor y escritor, nació en Málaga el 01/01/80, por lo que podemos decir que él fue el primer niño de los 80. Ha actuado por todo el circuito español de comedia con sus diferentes espectáculos, entre ellos, “Talento para el fracaso”, del que podréis disfrutar en Expogrow el sábado 17 de septiembre a las 14:30h, patrocinado por Kannabia Seeds y Yes We Skunk.


La “Chizpa” Positrónica de Zatu

Presentación en Expogrow Irún 2016 STAND C303

Cruce: Sour Diesel (clon Elite California)  x Haze x ….

Disponible a partir del 17 de septiembre

 

Positronisc Seeds vuelve a lanzarse tras la pista de nuevas cepas californianas, viaje tras viaje, prueba tras prueba, pasando por una esmerada selección hasta provocar la “Chizpa”, una nueva variedad apadrinada por Zatu, que llegará por igual a los neófitos del cultivo y a todos los amantes del bouquet exquisito de las mejores flores. Su “niña”, como la llama Zatu, empezó con clones californianos de Sour Diesel traídos para la ocasión.  Las ha visto crecer y florecer; las degustó para seguir seleccionando, hasta que se prendó de la mejor entre las mejores.

La Chizpa explotó, la creatividad voló, los astros se juntaron y ellos se unieron: Zatu, Gordo Master, Little Pepe, y Niggaswing se metieron en el estudio de nuevo. La One Love Haze bailó con la Chizpa y la GMK puso el bombo y el clap. Y nació Positronics Vibes Vol. 2, un disco repleto de humo, de letras cultivadas, de flores con ritmos, de saltos con la mente, de vuelos entre nubes.

 

Sponsor Principal / Main sponsor

 
DNA Genetics
 

Sponsors

 
Snail
Nirvana
World of Seeds
420 Weed tv
Cañamo
Nekwo
Cyco
Maria Plantis
Canna
Soft Secrets
Mills
El Cultivador
 

Sponsor Actividades / Sponsor Activités / Sponsor Activities

 
Advanced Nutrients
 

Sponsor Festival de Música / Sponsor Festival de Musique / Sponsor Music Festival

 
Green House Seeds
 

Sponsor V Foro Cannabis / Sponsor V Forum du Chanvre / Sponsor V Cannabis Forum

 
Alchimia Solidaria
Canna
 

Coorganizador V Foro Cannabis / Coorganisateur V Forum du Chanvre / Coorganizer V Cannabis Forum

 
Fundacion Renovatio
 

Colaboradores / Collaborateurs / Collaborators

 
Undergrow TV