Sponsors

Positronics

Positronics

Positronics colaboró activamente en el desarrollo y el nacimiento de los primeros híbridos de Cannabis en Europa. Se consiguió, no sin problemas, exportar nuevas variedades a Holanda donde decidieron instalarse para poder trabajar de una forma profesional. Fueron pioneros en desarrollar la técnica del cultivo sin semilla, a partir de esquejes, que supuso todo una revolución para finales de los años setenta del pasado siglo. Positronics se consolidó en ámsterdam como la empresa pionera en el autocultivo y la crianza selectiva del Cannabis. Desde entonces hasta hoy, la semilla no ha dejado de propagarse entre miles de cultivadores.

Los incontables cruces realizados entre diferentes plantas han originado una enorme familia de variedades dónde poder elegir lo más apropiado para cada situación, dándose un fenómeno comparable a la elección de un vino en un restaurante. En Positronics hemos hecho de esto un pilar de nuestra filosofía. Además. damos suma importancia al aroma y al sabor de nuestras variedades, para que el cultivador pueda elegir, entre una gran selección de genéticas, la que más se adapte a sus necesidades.

El trabajo realizado en estos últimos años en España ha sido reconocido en multitud de certamenes, copas, ferias... por el público y los profesionales del sector. Esto sólo nos dice que vamos en la buena dirección y que tenemos que seguir esforzándonos para ofrecer los mejores cruces entre las mejores y más aromáticas variedades del mercado.

Todas ellas 100% feminizadas!

Más información en www.positronics.eu


Kannabia

Kannabia

En Kannabia Seed Company tenemos la convicción de que nuestro trabajo esta dedicado a los cultivadores. Influidos por sus preocupaciones y sugerencias, decidimos poner en marcha varias propuestas para seguir facilitando el cultivo y el desarrollo óptimo de nuestras variedades.

Nuestras semillas son fruto de una intensa selección de variedades con muchas horas de trabajo estabilizando las genéticas y tratando de adaptarse a las necesidades de los cultivadores. Kannabia Seeds sigue creciendo y nuestro catálogo también.

Te esperamos en nuestra website www.kannabia.es y en info@kannabia.es. Aquí empieza nuestro trabajo, con el contacto directo con cultivadores y público en general.

Más información en wwww.kannabia.es


GHE

GHE (General Hydroponis Europe)

General Hydroponics es una empresa fundada hace 37 años en California. La creó Lawrence Brooke en el garaje de su casa cerca de Berkeley en 1976 y rápidamente se convirtió en un proyecto internacional con dos plantas de producción en las costas este y oeste de los Estados Unidos y otra en el sur-oeste de Francia. Su lema es y ha sido siempre "La sostenibilidad, la calidad, la sencillez y la innovación".

Su prioridad ha sido el desarrollo de la alta calidad, productos sencillos y eficientes que hacen crecer las plantas sanas. Otra de sus prioridades es mantener la economía local, por eso la fabricación de sus productos se hace siempre de manera local. A esto se le une su voluntad de reducir el impacto ecológico, con la aplicación de nuevas tecnologías a los métodos tradicionales de la jardinería y la horticultura.

En 37 años General Hydroponics ha logrado posicionarse como uno de los principales motores en el crecimiento de plantas, tanto por la comunidad científica, como la de cultivadores de todo el mundo.

Más información en www.eurohydro.com


The Pure Factory

The Pure Factory

El cultivador más exigente necesita los productos más fiables, Pure Factory cubre todas las fases de los procesos de cultivo, tanto en exterior como en interior , desde la germinación hasta la cosecha, las herramientas pure factory ofrecen una calidad y eficiencia comprobada a un precio inmejorable.

Para los cultivos de interior destacan los armarios Pure tent, diseñados por cultivadores para cultivadores y la completa gama de iluminación, reflectores y balastros Pure Light.

Los productos Pure Factory también contemplan las fases posteriores al cultivo, como la extracción de resina con el Resinator y las bolsas para el filtrado y lavado del material vegetal, así como la completa variedad de Pure Grinder, que asegura un molido de calidad y la nueva gama de cigarrillos electrónicos y vaporizadores Pure Smoke.

Calidad y precios imbatibles. El cultivo en estado puro es Pure Factory.

Más información en www.thepurefactory.com


Strain Hunters

Strain Hunters

Ser un "strain hunter" es un reto personal, una pasión, una forma de vida. "Strain Hunting" es una tarea muy delicada, una que requiere de habilidades sociales, una mentalidad viajera y un toque de locura. Aparte de estar en buena forma física, el "strain hunter" tiene que controlar varios idiomas, ser capaz de mezclarse y socializar en diferentes ambientes, y tiene que querer comprometerse a un estilo de vida en el carril rápido.

Desde las junglas de áfrica y Asia hasta las regiones montañosas de Sudamérica, el "strain hunter" tienen la misión de traer las especies mas importantes y aisladas que conoce el ser humano.

Strain Hunters Seed Bank ahora está ofreciendo la mejor genética que un cultivador pueda soñar, y pronto, sumaremos una selección de especies únicas y originales.

Green House Seed Company, Strain Hunters y Powderfeeding son ahora la mayor fuerza en la industria del cannabis.

Por favor, visiten nuestro stand en ExpoGrow 2014, expositor 18C, y descubre todo lo que hay que saber sobre el "Strain Hunting"

Más información en www.strainhunters.com/


Powder Feeding

Powder Feeding

Desde que Green House Seed Company comenzó a cultivar y a criar plantas hemos estado buscando el alimento para plantas perfecto. Al no estar satisfechos nunca con los resultados que nos daban las distintas marcas disponibles en el mercado, comenzamos a investigar nuestra propia formula a comienzos del tercer milenio.

Tras varios años en el laboratorio y en los "growrooms" investigando distintos recursos en I+D, llegamos a elaborar un nuevo concepto: Mantenlo simple! La simplicidad es el secreto de nuestro éxito. La mayoría de marcas de fertilizantes en el mercado requieren que los clientes compren una gama de productos, haciendo que sea todo mas caro y complicado. Nosotros apuntamos en la dirección opuesta, creando un producto que ofrece resultados nunca vistos con un coste minimo y facilidad de uso. Powder Feeding es mas fácil de transportar, mas fácil de almacenar, y con una fecha de caducidad más longeva que los fertilizantes líquidos.

Más información en www.powderfeeding.ch/


CANNA

CANNA

Los padres fundadores de CANNA no estaban satisfechos con la limitada oferta de fertilizantes disponibles en el mercado por aquel entonces, así que ellos mismos desarrollaron un nutriente y lo probaron; el resultado fue una notable mejora en la calidad y tamaño de la cosecha. El producto final fue tan bien recibido en el sector que, en poco tiempo, los primeros gemelos de CANNA, Vega y Flores (ahora Hydro), entraron en producción.

Este fue el comienzo de una empresa que, en pocos años, desarrollaría los productos más innovadores y fiables para cultivo de interior, lo cual no solo se ha demostrado en la producción de productos de gran consistencia, sino también en el carácter pionero de CANNA; ejemplo de esto último es la proporción de mezcla para nutrientes de 1:250 que introdujo CANNA en el mercado, y que ha sido fijada como valor estándar a nivel internacional. Del igual modo, CANNA implementó la fibra de coco para cultivos caseros. Años de experiencia, inspiración propia y los más avanzados estudios sobre plantas, han culminado en fórmulas de gran eficiencia que, sin duda, nos garantizan a todos, incluyendo a los inexpertos cultivadores, el poder alcanzar Áresultados increíbles!

Más información en www.canna.com


Cañamo

Cañamo

Cáñamo, la revista de la cultura del cannabis, con 200 números a sus espaldas es la pionera de las revistas cannábicas publicadas en este país.

Desde 1997 viene divulgando desde sus páginas las múltiples utilidades y las reconocidas ventajas terapéuticas de tan beneficiosa planta, sus posibilidades industriales y ecológicas, sus usos recreativos a la vez que advirtiendo rigurosa y verazmente de los riesgos en su abuso y siempre manteniendo encendida la llama de lucha contra la prohibición.

Más información en www.canamo.net


Dinafem

Dinafem

En Dinafem desde un principio apostamos por la calidad y la innovación. Calidad en la gestión y desarrollo de genéticas estables, sabrosas y productivas e innovación que seguimos impulsando año tras año.

Fuimos de los primeros en lanzarnos a vender semillas feminizadas en España, también fuimos pioneros en ofrecer un packaging diseñado para asegurar la perfecta conservación de nuestras semillas. En 2008 comenzamos la línea de autoflorecientes y este año hemos desarrollado variedades con alto CBD.

La calidad y la innovación forman parte de nuestra identidad y seguimos trabajando para poder ofrecer a los usuarios de cannabis un producto a la altura de sus expectativas. Nuestro objetivo principal es consolidarnos como referencia en el cuidado de la calidad dentro de la industria de las semillas de Cannabis feminizadas y autoflorecientes.

Más información en www.dinafem.org


Cannabis Magazine

Cannabis Magazine

Cannabis Magazine es una revista que gira en torno a cáñamo y todo lo que deriva de él.

Nuestros campos de interés incluyen el activismo, la cultura, la actualidad así como aspectos legales, científicos, industriales y políticos que tienen que ver con el mundo del cannabis. Sin embargo, nuestra especialidad son los artículos sobre cultivo.

No somos fundamentalistas de ninguna causa y tratamos de acercarnos al fenómeno cannábico sin maniqueísmos. Simplemente ofrecemos un trabajo honesto que amplifica la voz de la cultura cannábica en nuestro país.

Acabamos de cumplir diez años de existencia, tiempo en el que no hemos parado de crecer. Actualmente nos hemos consolidado en el sector gracias a colaboraciones multidisciplinares de la más alta calidad. Además, el buen hacer nos ha llevado a crear una edición digital (www.CannabisMagazine.es) que alberga más de 100.000 visitas mensuales y aparece como primer resultado en Google cuando se escribe la palabra "cannabis".

Pese a todo, el nutriente principal que alimenta CANNABIS MAGAZINE es la confianza que recibimos de nuestros lectores a lo largo de toda la geografía nacional.

Más información en www.cannabismagazine.es


Soft Secrets

Soft Secrets

Soft Secrets es el periódico gratuito para cultivadores y fumadores de cannabis desde 1985, año de su fundación en Holanda.

En estos momentos Soft Secrets tiene 9 ediciones, alguna de ellas distribuida en más de un país. En Europa se reparte en España, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Polonia y República Checa. La edición Soft Secrets Latam llega a Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú. Soft Secrets cuenta con una extensa red mundial de colaboradores, que incluye a los mejores periodistas cannábicos, por lo que informa de los últimos desarrollos del mercado.

Soft Secrets mantiene informados a la nueva generación de productores y usuarios sobre los beneficios (médicos) del cannabis y sobre los productos relacionados. Soft Secrets es moderna, irreverente e informativa. Soft Secrets te enseña cómo cultivar y cómo fumar, te descubre el estilo de vida de la marihuana y te asesora sobre música y viajes.

El grupo Discover también ofrece otros productos como la Guía Highlife, la guía pionera de la industria cannabica y aún hoy la más completa. También el portal cannabis.info, donde a diario se actualizan contenidos en 9 idiomas.

Más información en www.softsecrets.nl


S-Factory

S-Factory

www.planete-sfactory.com es simplemente la tienda online más grande de Francia. Durante más de 10 años, el S-Factory no solo ofrece papel de fumar, grinders, pipas, vaporizadores, balanzas, cigarrillos electrónicos y e-líquido, sino también muchos otros accesorios para fumar, incienso, artículos de decoración...

Además de tener un precio super competitivo, S-Factory ha basado su reputación en el servicio de al cliente. Juzgue usted mismo: 9.9/10 calificación de Fia-Net (más de 3.000 comentarios de los clientes).

En el último trimestre de 2014, S-Factory se modernizará y le dará la bienvenida a su nueva web, así que prepárate! Mientras tanto, no dudes en dar a me gusta en la página de Facebook para estar informado de las últimas noticias, novedades, descuentos y participar en nuestros concursos que te harán ganar muchos regalos y descuentos ;-)

Más información en www.planete-sfactory.com


CRRH

CRRH

CRRH (Campaña a favor de la restauración y la regulación del cáñamo) es una organización política estadounidense que lucha desde 1990 para la legalizacin de la marihuana y la restauración del cáñamo para combustible, fibra y alimentación.

En su sitio web www.hemp.org publican cada semana un boletín informativo, "Hemp News", con docenas de noticias sobre el cannabis.

CRRH inicio la petición "iniciativa para la legalización de marihuana" en el estado de Oregon en Noviembre de 2012. Finalmente se quedarón a las puertas con un 47% de los votos. El mismo dia si salierón adelante las peticiones en Colorado y Wahington. El próximo 4 de Noviembre 2014 se realizaran nuevas votaciones en Oregon, Alaska y Washington DC.

Más información en www.hemp.org


Sponsors principales:

Positronics
Kannabia Seeds

Sponsors:

GHE
The Pure Factory
Strain Hunters
Powder Feeding
Canna
Cañamo
Autodinafem
Cannabis Magazine
Soft Secrets
S-Factory
CRRH

Publicidad:

Growlandia